Movilidad Eléctrica
El futuro del automóvil es eléctrico. La era de la movilidad basada en combustibles se está terminando. Y ya era hora.
Lo que era solo una posibilidad tecnológica desde hace poco se ha convertido ahora en una realidad, y pronto en un imperativo. Y, cada vez, es una solución más económica y practica para más familias y empresas.
Las necesidades de carga del vehículo eléctrico son diferentes de las del automóvil tradicional. Los puntos de carga rápidos o “electrolineras” supondrán una parte muy pequeña de las cargas porque la mayor parte de los usuarios cargarán sus vehículos en sus casas (de noche) o empresas (de día).
Esto supone un reto para los particulares, empresas y comunidades que estudian cómo integrar uno o varios puntos de carga en su infraestructura eléctrica actual, como escoger, instalar y configurar estos puntos de carga de vehículo eléctrico.
En La Casa de La Energía contamos con expertos en movilidad sostenible que te asesoraran sobre la mejor solución a tus necesidades, para que puedas centrarte en vivir tu vida y llevar tu negocio de una manera sostenible
Hablemos
de tus necesidades y expectativas. Te haremos una propuesta sin compromiso, para que tomes la decisión sobre la solución que te proponemos sabiendo de antemano cuanto te va a costar.
Escoge tu punto de recarga
Te guiamos entre las opciones disponibles que se adaptan a tu vehículo y tu casa, y hacemos una visita a tu hogar para realizar el proyecto técnico. En el caso de comunidades y empresas, te asesoramos entre las opciones de cargadores “inteligentes” que se comunican entre sí para priorizar las cargas en cada momento y adaptarlas a las limitaciones de potencia del garaje.
Ahorra con el plan vehículo eléctrico
Gestionaremos los permisos y licencias del proyecto de instalación. Realizamos la instalación y puesta en marcha. Y por último te ayudaremos con el nuevo contrato de suministro eléctrico para el punto de carga, para que tú no tengas que preocuparte por nada.
Maneja tu punto desde tu móvil
¡Voilà! Ya estas ahorrando en tu casa con cada km que haces en tu vehículo eléctrico.